• Estudiar si es posible en Uniclaretiana
  • Uniclaratiana - Universidad a distancia
  • Uniclaretiana - Estudiar a distancia

Curso de Inglés - Kids, Games and Phonics. Pre-A1- Para niños.

Por Uniclaretiana el 17 mayo, 2021

¿Imaginas a tu hijo hablando en inglés?

Si la respuesta es “No”, tal vez es porque la forma equivocada en la que se ha enseñado el inglés, te ha creado una idea errónea de que aprender un idioma es difícil y en algunos casos decepcionante… Pero, si la respuesta es “Sí”, ¡prepárate para convivir con un hijo bilingüe!

Un niño a los 5 o 6 años de edad está iniciando su proceso de aprendizaje académico. En ese momento no sabe qué es inglés, francés, alemán, etc., porque ni siquiera sabe que es español, es decir, no es consciente del idioma, simplemente se comunica naturalmente con los sonidos que ha venido escuchando durante el transcurso de su corta vida.

De igual manera, con el curso de inglés Games and Phonics tu hijo iniciará una nueva etapa de aprendizaje con clases divertidas, motivacionales y, sobre todo, efectivas.

Con los Games obtendrá vocabulario básico orientado a la relación interpersonal y la manifestación de sus propias percepciones y con los Phonics, desarrollará habilidades auditivas para comenzar a entrenar el oído y familiarizarse con los conceptos o nociones más elementales de la vida diaria.

 

Matricula a tu hijo en este curso de inglés porque…

1--8

Es muy probable que en poco tiempo tu hijo te sorprenda con un "Hello" al saludarte, o un "Thank you" para agradecerte.

1--8

Estamos en el siglo de las interconexiones, por esto, la comunicación entre personas a lo largo del planeta se hace principalmente en inglés. Por lo tanto, aprender inglés significa también ampliar la visión del mundo y abrirse a las posibilidades de conocer y explorar otras culturas.

1--8

Cuanto más pequeños los niños, más curiosos son, por eso esas capacidades y su espíritu aventurero, deben ser aprovechadas y bien dirigidas, mucho mejor, si es en el aprendizaje de una segunda lengua universal como el inglés.

1--8

Tenemos múltiples estrategias didácticas para que los niños aprendan jugando, con estimulación de inteligencias diversas.

1--8

Los niños a temprana edad de manera innata, se familiarizan con nuevos conceptos que mejoran sus capacidades y habilidades intelectuales, impactando positivamente su desempeño escolar y profesional a largo plazo.

Temas: Universidad a distancia

Suscríbete al Blog

Infografía 10 Ventajas de estudiar a distancia