• Estudiar si es posible en Uniclaretiana
  • Uniclaratiana - Universidad a distancia
  • Uniclaretiana - Estudiar a distancia

Curso de inglés - English for Adults

Por Uniclaretiana el 17 mayo, 2021

Hello, ¿hablas Inglés?, ¿Yes or No?

Probablemente no, ¿cierto?, sin embargo, entendiste las palabras que no estaban escritas en español sin hacer ningún esfuerzo por comprender o traducir.  Esto se debe a que ya estás familiarizado con algunas palabras en ese lenguaje.  De la misma manera vas a ir incorporando todos los conocimientos necesarios para escuchar, hablar, leer y escribir y dominar este importante idioma, una vez empieces tu curso English for Adults.

 

Si quieres iniciar un proceso serio de aprendizaje de inglés y que además sea entretenido, lee lo siguiente:

1--8

Nunca será tarde para iniciar tu proceso de aprendizaje en una segunda lengua.

1--8

A nivel profesional se ampliarán las posibilidades de aspirar a un mejor empleo.  Marca la diferencia en procesos de selección, cumple los requisitos que necesita el mercado laboral inmerso en un mundo globalizado. 

1--8

Amplía tus horizontes y tu conocimiento.  Lee y comprende esos artículos científicos que no se encuentran en el idioma español; prepárate para esa beca que siempre soñaste, afianza tus habilidades y descubre nuevas capacidades de aprendizaje de un segundo idioma. 

1--8

Atrévete a conocer personas de otros países.  Recuerda que el inglés es el idioma de los viajeros, aventureros y grandes comunidades; extiende tus círculos sociales y elimina los límites, comprende otras culturas de una forma alternativa, con el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en fin, habla con todo el mundo.

Recuerda que el mundo avanza rápido y debes estar actualizado, anímate y matricula el curso English for Adults de la Uniclaretiana.

Temas: Universidad a distancia

Suscríbete al Blog

Infografía 10 Ventajas de estudiar a distancia