• Estudiar si es posible en Uniclaretiana
  • Uniclaretiana - Estudiar a distancia

Especialización en Gerencia de Servicios Sociales

Por Uniclaretiana el 6 agosto, 2020

¿Quieres ser JEFE o LÍDER?

La diferencia está en cómo te relacionas con tu equipo de trabajo. En esta especialización en Gerencia de Servicios Sociales te vas a convertir en un LÍDER capaz de motivar a muchas personas para conseguir objetivos en común. Aquí emprenderás un proceso de formación, con actividades académicas y de investigación, enfocadas en generar desarrollo social y económico de las comunidades que lo necesiten.

Eres un aspirante a estudiar esta especialización si…

1--8

Estás comprometido con tu desarrollo personal y tu perfil profesional está enfocado en lo social.

1--8

Quieres aprender a liderar grandes proyectos de alto impacto socioeconómico y político, motivado desde tu vocación de servicio y tu compromiso con la construcción de una sociedad justa y en equidad.

1--8

Entiendes la importancia de capacitar, trabajar en equipo y guiar a las personas generando un compromiso unificado para conseguir las metas de las organizaciones.

1--8

Eres un profesional enfocado en la conquista de una sociedad más equitativa, teniendo como base las capacidades y derechos del talento humano.

1--8

Tu éxito personal y tu perfil profesional están encaminados a fortalecer equipos de trabajo para alcanzar objetivos organizacionales en beneficio de la sociedad.

Temas: Universidad a distancia

Suscríbete al Blog