• Estudiar si es posible en Uniclaretiana
  • Uniclaratiana - Universidad a distancia
  • Uniclaretiana - Estudiar a distancia

Especialización en Gestión de Procesos Psicosociales

Por Uniclaretiana el 17 mayo, 2021

 

 

Impacta en tu territorio con las mejores ideas a través de la gestión de proyectos psicosociales. Si te consideras con un espíritu crítico y sientes unas ganas transformadoras para las comunidades que te rodean, o incluso, con las que siempre soñaste trabajar, este es tu camino. La especialización en Gestión de Procesos Psicosociales, es un posgrado destinado a profesionales de diferentes áreas de las ciencias humanas y afines, con el objetivo de cualificar sus habilidades en el campo de la formulación de proyectos psicosociales desde una perspectiva crítica, social y transformadora.

 

¿Por qué estudiar una especialización en Gestión de Procesos Psicosociales?

1--8

Porque la vocación del servicio te llama. La gestión de procesos psicosociales reivindica el papel que juegan los profesionales en la sociedad actual, pero no lo hace de una manera ajena a las realidades que vive, por eso tu vocación, debe incluir una motivación innata por las personas menos favorecidas y por el territorio, con un enfoque transformador, reivindicativo y multicultural.

1--8

Amplía tu campo laboral. El actual contexto colombiano necesita profesionales especialistas en áreas relacionadas con la formulación de proyectos contextualizados que partan de las necesidades de las comunidades propias de determinados territorios.

1--8

A grandes problemáticas, grandes proyectos. Si eres bueno en el diseño de políticas públicas y te encaminas por trabajar con el sector público, la especialización te brindará las herramientas necesarias; pero no te preocupes, si lo tuyo es emprender desde el sector privado, de manera independiente, este es tu lugar.

1--8

¿Has pensado en la reparación integral, los derechos humanos, la interculturalidad y el enfoque diferencial? Definitivamente tu inclinación hacia lo social y el trabajo con la comunidad es tu fuerte, por eso debes profundizar y aprovechar ese espíritu transformador y crítico.

1--8

Si tu sueño es dejar una huella o iniciar un largo camino en búsqueda de la igualdad y la equidad, la no discriminación, en esta sociedad, aprovecha la especialización, disfrútala y explota tus habilidades y capacidades de trabajo comunitario desde la gestión, formulación, diseño, ejecución y seguimiento de proyectos psicosociales.

Temas: Universidad a distancia

Suscríbete al Blog

Infografía 10 Ventajas de estudiar a distancia