• Blog Uniclaretiana - Estudiar a distancia 1.jpg
  • Blog Uniclaretiana - Créditos Universitarios 1.jpg
  • Blog Uniclaretiana - Universidad a distancia.jpg

Ingeniería de sistemas ¿La carrera del futuro?

Por Uniclaretiana
17 mayo, 2021

La Ingeniería de sistemas es una de las carreras con mayor empleabilidad y remuneración no solo en Colombia sino en el mundo entero. La transformación digital que vivimos hoy por hoy demanda profesionales capaces de diseñar, aplicar y mantener sistemas informáticos. Hoy en Uniclaretiana te contamos sobre las perspectivas de esta carrera profesional.
Leer más

¿Cuáles son las diferencias entre las ingenierías?

Por Uniclaretiana
17 mayo, 2021
, Por Uniclaretiana
17 mayo, 2021

“Sé que quiero estudiar una ingeniería, pero no sé cuál” es un pensamiento que se puede cruzar por la mente de los jóvenes que están decidiendo qué carrera estudiar. En Uniclaretiana queremos que tengas el panorama claro antes de tomar una decisión tan importante como la carrera profesional que estudiarás, así que en esta ocasión te presentamos las diferencias más importantes entre las ingenierías.
Leer más

¿Cuáles son las carreras universitarias con mayor demanda laboral en Colombia?

Por Uniclaretiana
17 mayo, 2021
, Por Uniclaretiana
17 mayo, 2021
, Por Uniclaretiana
17 mayo, 2021

Estudiar nunca será una mala inversión, pero debes conocer el panorama laboral para combinarlo con tus gustos y aptitudes personales y así, elegir el programa que tenga diversas ofertas de empleo.
Leer más

¿Dónde puede trabajar un Ingeniero de Sistemas?

Por Uniclaretiana
17 mayo, 2021

Estudiar una carrera profesional no consiste solamente en los 4 o 5 años que le vas a dedicar a terminar tus estudios. Después de obtener tu título te espera un largo camino de crecimiento profesional y, si bien muchas veces tenemos una idea de las opciones profesionales que existen, a veces tenemos nociones erradas o no hemos explorado todas las posibilidades que hay disponibles. Por eso, hoy en Uniclaretiana te compartiremos las opciones en el campo laboral que tienen todos aquellos que decidan ser profesionales en Ingeniería de Sistemas.
Leer más

Suscríbete al Blog

Infografía 10 Ventajas de estudiar a distancia