• Estudiar si es posible en Uniclaretiana
  • Uniclaratiana - Universidad a distancia
  • Uniclaretiana - Estudiar a distancia

Curso de inglés - Teens - New generation. B1 para adolecentes

Sabemos de primera mano que los mensajes que hoy nos llegan, en un mundo globalizado, vienen en canciones, literatura, películas, series y productos, en otro idioma, en especial, el inglés, pero en muchas ocasiones repetimos sin saber bien qué se nos quiere decir. ¡Que no sea un problema si esa película tiene subtítulos en inglés! ¡Que no sea un problema hablar cuando viajas a otro país! !Que no sea un problema descifrar ese manual de instrucciones!

Grandes avances traen consigo grandes transformaciones, pero ¿comprendemos el idioma en el que se nos cuentan? Teens - New generation B1, es un curso diseñado especialmente para adolescentes con un manejo de inglés. Sorprende a tus amigos, profesores y familiares con tu buena pronunciación y buena escritura. Construye oraciones y textos en inglés y descifra fácilmente lo que te dice esa canción que tanto cantas.

1--8

Amplía tu círculo social. Que el idioma inglés no sea un impedimento para relacionarte con los demás, la importancia de manejar una segunda lengua radica en la posibilidad de socializar con personas que se encuentran a miles de kilómetros del lugar en el que vives.

1--8

Es una necesidad fortalecer tus habilidades comunicativas y el desarrollo de nuevas competencias de acuerdo a las capacidades que tienes.

1--8

Aprender inglés de acuerdo al contexto en el que te desarrollas es importante. Esto porque el aprendizaje de una segunda lengua, radica en la cantidad de tiempo que puedas seguir practicando, pero también, las estrategias pedagógicas que usen tus profesores. El juego, los debates, las tareas con sustentación oral, son estrategias de las cuales te debes valer para tu proceso.

1--8

Contamos con los docentes mejores capacitados académicamente y pedagógicamente, para que nuestros estudiantes se sientan afianzados y seguros.

1--8

Nuestras estrategias permiten evidenciar avances rápidos y sorprendentes

Grandes avances traen consigo grandes transformaciones, por eso, te invitamos a transformarte y decidas consolidar este importante proyecto de una segunda lengua.