• Estudiar si es posible en Uniclaretiana
  • Uniclaretiana - Estudiar a distancia

Curso de inglés - English for Adults

Por Uniclaretiana el 4 agosto, 2020

Hello, ¿hablas Inglés?, ¿Yes or No?

Probablemente no, ¿cierto?, sin embargo, entendiste las palabras que no estaban escritas en español sin hacer ningún esfuerzo por comprender o traducir.  Esto se debe a que ya estás familiarizado con algunas palabras en ese lenguaje.  De la misma manera vas a ir incorporando todos los conocimientos necesarios para escuchar, hablar, leer y escribir y dominar este importante idioma, una vez empieces tu curso English for Adults.

Si quieres iniciar un proceso serio de aprendizaje de inglés y que además sea entretenido, lee lo siguiente:

1--8

Nunca será tarde para iniciar tu proceso de aprendizaje en una segunda lengua.

1--8

A nivel profesional se ampliarán las posibilidades de aspirar a un mejor empleo.  Marca la diferencia en procesos de selección, cumple los requisitos que necesita el mercado laboral inmerso en un mundo globalizado.

1--8

Amplía tus horizontes y tu conocimiento.  Lee y comprende esos artículos científicos que no se encuentran en el idioma español; prepárate para esa beca que siempre soñaste, afianza tus habilidades y descubre nuevas capacidades de aprendizaje de un segundo idioma.

1--8

Atrévete a conocer personas de otros países.  Recuerda que el inglés es el idioma de los viajeros, aventureros y grandes comunidades; extiende tus círculos sociales y elimina los límites, comprende otras culturas de una forma alternativa, con el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en fin, habla con todo el mundo.

Recuerda que el mundo avanza rápido y debes estar actualizado, anímate y matricula el curso English for Adults de la Uniclaretiana.

Temas: Universidad a distancia

Suscríbete al Blog