• Estudiar si es posible en Uniclaretiana
  • Uniclaretiana - Estudiar a distancia

Curso de inglés - Starters - English for Kids. A1+ - Para niños

Ok, Ok, Ok…

¿Te acuerdas en qué momento de tu vida dejaste de decir “está bien o bueno” para decir “OK”?

Tal vez no lo recuerdes con exactitud, pues fue un proceso natural donde incluiste en tus conversaciones esa expresión en inglés, sin pensar que se escribe “okay” y que si la leyeras en español se diría “ocai”, por esa razón simplemente la incorporaste a tu lenguaje y la usas cómodamente.

De la misma forma, tu hijo va a desarrollar las habilidades de escuchar, hablar, escribir y leer en inglés de manera efectiva y natural.

Como todo en la vida es cuestión de tiempo, por eso mientras más pronto comience será mucho mejor, y la Uniclaretiana ha diseñado estrategias alternativas y divertidas para que los niños se sientan emocionados con el aprendizaje del inglés.

¿Por qué un niño de 7 a 10 años debe tomar este curso de inglés?

1--8

Porque el curso Starters está diseñado sin tener en cuenta las medidas de calificación donde el niño pierde o gana el curso, por el contrario, ponemos la atención en el desarrollo de las capacidades del niño, celebrando sus logros en el proceso.

1--8

Porque nuestros docentes tienen un alto nivel de inglés, lo que garantiza la calidad y la confianza en el método de enseñanza.

1--8

Porque tú, como padre del estudiante, podrás evidenciar su proceso de aprendizaje, pues desde las primeras clases se involucran aspectos de la vida cotidiana para que el niño siempre esté contextualizado y practique en su entorno.

1--8

Porque antes de iniciar el contenido y las actividades del curso, primero hacemos un proceso de reconocimiento para identificar sus capacidades y habilidades y de esa manera orientar mejor las tareas que van a desarrollar.

1--8

Porque brindamos el mejor material y acompañamiento para resolver dudas, generando confianza y haciendo del curso una experiencia significativa y divertida.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Ok!